domingo, 18 de diciembre de 2011

Selectos de EL DRAGÓN DE MIS PRADERAS de Alejandra Zarhi García

.
.
..
.
..EN MI BOSQUE DE POESÍAS 
.
Soy Alejandra,
la que protege a los hombres.
Soy la Lupita,
la que vino del bosque
en que habitan los lobos.
Y soy la mujer
que como una loba en celo
en su bosque de poesías
cuida a su adorado ser.

.
ENDULZAMIENTO 
.
La misma sal de la tierra
sabe que en tus manos
se endulzan mis penas.

.
GOCES 
.
No sé qué tiene
aquel hombre
que miente,
me llena y trastoca
hasta llenarme de goce
y volverme loca.

.
PEQUEÑO SECRETO
.
Amo todos tus encantos
y son muchos.
Eres tan abrazable,
mi secreto pequeño y eres tú.
Las voces internas
silencios sonrientes
anuncian una cristalina confesión.
.
.
BAÑO 
.
Rodéame el cuerpo
Píntame de caricias
Indúceme a la locura
Báñame de miel.

.
EL AMOR
.
El amor no tiene edad
es corto de vista
escucha poco
sonríe siempre
¡Qué feliz es el amor!

.
LA NOCHE DEL DRAGÓN
.
Aullando de triunfo
la loba en pose de entrega
le dio a su dragón
todo el grito de amor.
Con su lengua ansiosa
recorrió su blanco lomo
y todas las formas
dibujó en caricias
pasando su mirada
por entre sus mimos.
Fue en una noche de esperanza.
Eran canciones y gemidos de satisfacción.
La loba y el dragón
caminaron hechizados
por aquel encuentro glorioso
donde el silencio
prestó atención.
Saque una palabra: verde
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La editorial tomará en cuenta tu aporte
El comentario debe ser firmado
Saludamos al lector activo.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a:
sociedaddeescritoresdechile@gmail.com